martes, 5 de agosto de 2008

Fito dixit


Barricadas sí, pero estéticas, no políticas.

Barricadas estéticas.

Son las únicas que cambian algo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y qué es muchas veces la política, sino estética?...dicen que son bueno, ponen cara de buenos (que todo es estética) y luego hacen lo que les da la gana...

...todo estética...

hematoma dijo...

mija, casi nos pisamos por un segundo en adherirse a la licitación de concurso para dirección del MNAV!
jajaja

vas a 25N? mirá q te peleamos si no lo hacés

diego

ah, no tengo comentarios, mandame mail
hematoma.dsng@gmail.com

muaaaack