¿y qué es muchas veces la política, sino estética?...dicen que son bueno, ponen cara de buenos (que todo es estética) y luego hacen lo que les da la gana......todo estética...
mija, casi nos pisamos por un segundo en adherirse a la licitación de concurso para dirección del MNAV!jajajavas a 25N? mirá q te peleamos si no lo hacésdiegoah, no tengo comentarios, mandame mailhematoma.dsng@gmail.commuaaaack
Publicar un comentario
2 comentarios:
¿y qué es muchas veces la política, sino estética?...dicen que son bueno, ponen cara de buenos (que todo es estética) y luego hacen lo que les da la gana...
...todo estética...
mija, casi nos pisamos por un segundo en adherirse a la licitación de concurso para dirección del MNAV!
jajaja
vas a 25N? mirá q te peleamos si no lo hacés
diego
ah, no tengo comentarios, mandame mail
hematoma.dsng@gmail.com
muaaaack
Publicar un comentario