jueves, 31 de julio de 2008


yo quiero decirte algo usando palabras

y ese es mi error

porque cuando vos estás hablando

es el lenguaje el que habla a través de vos

yo quiero usar el arte

no mis palabras

necesito encontrar

desocultar

manifestar

de alguna manera traducir

necesito comunicarme con vos

y las palabras son una gran dificultad

1 comentario:

Anónimo dijo...

el arte, es la mera más recurrente, para evitar las palabras
janny (maldonado)