jueves, 25 de febrero de 2010

Manual para personas que se quieren enamorar




Enamórese en 5 pasos y sea feliz para siempre.

Regla Nº1:
Dentro de su ámbito habitual y las personas con quienes se relaciona, compañeros de trabajo, de club, vecinos, amigos de amigos, elija una persona que le agrade físicamente.
Es importante seleccionar una persona de su medio habitual de modo que tenga su mismo nivel económico y social. Si Ud es una persona multi-relacional (se relaciona con personas de niveles variados), preste especial atención a este punto.
La persona que consideraremos por ahora preseleccionada (ya que aún falta determinar otros factores fundamentales) deberá resultarle físicamente atractiva, entendiéndose por atractiva lo siguiente:
Imagínesela desnuda/o y proyecte visualmente todos aquellos posibles defectos o elementos desagradables que la persona pudiera poseer.
Es importante que la imagen con la que Ud deberá trabajar para enamorarse no conspire con sus intenciones de enamorarse realmente, así que deténgase en cada detalle en particular que podría llegar a desagradarle y en caso de que sea necesario, cambie su selección.
Tip 1: este punto es opcional, pero considere importante a la hora de asegurar el resultado deseado lo siguiente:
si Ud es hombre focalice su atención en una mujer, ídem si es mujer, focalice su atención en un hombre. Esta aclaración se hace a los efectos de evitarle complicaciones posteriores. Si Ud no pudiere evitarlo, y aún habiendo sido advertido/a, decidiere seleccionar a una persona de su mismo sexo considere especialmente el siguiente tip,
Tip 1 (a) : seleccione una persona con una familia ausente, inexistente o nula, y en caso de que no sea posible, asegúrese de que eventualmente los vínculos con su familia no sean muy estrechos.

Regla Nº 2:
La persona seleccionada no deberá exceder de un rango de edad +- 4 años (rango etario determinado para que el factor no altere el buen reracionamiento entre las personas)
Por ejemplo: considere las diferencias existentes entre: Generación Beverly Hills 90210, Generación Post Dictadura, Generación Agente F86 y Batman en blanco y negro, Generación Los Pitufos, etc

Fuera del rango establecido está probado que inevitablemente se pierden elementos importantes que contribuyen a la adhesión de la pareja en temas fundamentales como: música preferida, películas y series de referencia, locales de divertimento a los que se asistió, asiste y asistirá.

Recuerde que las relaciones intergeneracionales producen mayores conflictos de los que naturalmente podrían surgir.

Los rangos de una diferencia de dos cifras están absolutamente prohibidos.

Regla Nº 3:

Una vez seleccionada la persona sobre las reglas 1 y 2, establezca su comunicación con la misma considerando los siguientes objetivos:

(a) obtenga su fecha de nacimiento y asegúrese de que su candidata/o sea de un signo compatible con el suyo. Por ejemplo: si Ud es de acuario, asegúrese de la persona sea de libra, escorpio, tauro o géminis, y nunca de leo, cáncer, piscis, capricornio o aries.
(b) Como toda precaución es escasa, complemente esta información con la brindada por otras fuentes similares como el horóscopo chino, o la numerología.

Regla Nº4:

Manténgase firme y concentrado/a en las reglas anteriores y evite distraerse con las coincidencias banales e intrascendentes que pudieran surgir con relación a otras personas. Concéntrese en su objetivo. No crea en las casualidades, son solo ficciones que lo distraen de su objetivo.
Recuerde que no existen conexiones válidas y permanentes que no cumplan con las reglas enunciadas, y que solo se garantiza un resultado satisfactorio mediante el estricto cumplimiento de las mismas.

Regla Nº 5:

Una vez verificadas las reglas anteriores, llegamos a la última y más importante: la verificación de las intenciones de la persona seleccionada.
Ud entenderá la importancia de verificar claramente que la persona seleccionada esté interesada en Ud y haya advertido, tal como Ud lo hará mediante el seguimiento de estas sencillas reglas, que realmente son una para la otra (persona, claro)
Sus intenciones deberán enfocarse entonces, en la claridad de las manifestaciones de su candidata/o, las que se materializarán a través de regalos, contacto visual permanente, llamadas telefónicas sin motivo aparente, etc.
No tiene sentido alguno que Ud se enamore de una persona que no se enamorará de Ud, por lo que, si las intenciones de la persona seleccionada son contradictorias o esquivas, abandone la selección y cumpla nuevamente con las reglas 1 a 4.
Recuerde en todo momento que enamorarse implica la construcción estética y semiótica de todo un universo en el que solo existirá Ud para esa persona y viceversa. No construya nada, no ponga siquiera un ladrillito, hasta asegurarse que la mirada de la otra persona se ha concentrado en Ud.
Una construcción en vano es un desperdicio claro de tiempo y energía y Ud no querrá eso.

Finalmente, si todas las reglas se han verificado con éxito Ud fijará la imagen de la persona seleccionada en su memoria, y tratará de evocarla permanentemente y con la mayor nitidez posible, una y otra vez, hasta que finalmente, su cerebro la perciba como familiar, generando la ilusoria sensación de que la conoce de “antes”.

Habiendo cumplido con nuestro cometido, le invitamos a enamorarse plenamente y a celebrarlo con la persona elegida, obsequiándole alguno de los hermosos productos que acompañan esta maravillosa promoción y que en esta ocasión le ofrecemos a un precio de oferta!


10 comentarios:

lucia dijo...

hola si soy artista plastica yno me gusta utilisima pero me llamo mucho la atencion el nombre de tu obra manualpara personas....
ya q ademas de querer enamorarme
tengo un video q se llama manual para olvidar..quien sabe tal vez hay q juntarlos..?¿
bueno pena no puedo ir esta vuelta porq estoy justo en ese dia participando en loberias un fstival en el cabo
pero cuando se haga de nuevo me gustaria ..
exitos y espero podamos juntar manuales aunq sea por animo coleccionista..

Claudia Mera dijo...

dale lucia, me encantaría, escribime cuando vuelvas a claudiamera@netgate.com.uy, saludos y gracias

Fiolence dijo...

no puedo creer lo que estoy leyendo sobre REGLAS PARA ENAMORARSE? pero con quien estoy hablando.. que sos una Cosmopolitan?
Una muestra sobre esto vas a hacer.. what a fuck, REGLAS.. en el amor? Ni uqe hablarr de las reglas en si mismas.
En unn momento me tomé esto como si fuera en joda... pero cuando vi el evento en el facebook, casi me muero.
No te resulta muy descarado hablar sobre reglas para enamorarse? quien te indica que siguiendo esos pasos voy a llegar al camino indicado. Dejá tropezar a la gente, y ser libre. Enseña y mostrá el bien. Aconcejá. Reglas NO!

Disculpá esta devolucion, pero creo que uno aprende mas de las devoluciones serias, que un QUE BUENO!

Claudia Mera dijo...

hay Fiolence, Fiolence....
tantas cosas que pasan por no prestar atención. Las palabras, exposición/intervención? tienen algún sentido para vos? Metáfora, metonimia, simbología, no sé...arte?!
me sigue sorprendiendo lo rápidos que somos para juzgar y emitir opiniones serias, aún cuando ni siquiera nos tomamos el tiempo para saber de qué se está hablando.
si fuera cosmopolitan, escribiría como fortalecer mediante una alimentación saludable, el sentido del humor.
en una buena, claro, esta es MI devolución "seria" para vos
seguro/a no sos con V?

Golfodemar dijo...

Bueno, veo q la propuesta remueve. Supongo la idea es esa, agitarnos un poco a ver como se nos reacomodan las aristas. Aunque suene fuerte muchas de esas reglas forman parte de ese manual nunca escrito q está en la cabecera de toda familia de bien.

Juan dijo...

mmmm no sé hasta qué punto es válida la tesis... soy de acuario y el de aries... somos del mismo sexo y nos llevamos dos digitos de diferencia! seremos marcianos? jaja

pero me parece muy creativa la idea. hay que verlo con humor y picardía claro está. adelante!

Anónimo dijo...

Yo compro.

Anónimo dijo...

Yo compro.

Anónimo dijo...

hola claudia, yo queria felicitarte por el manual ya que a mi el leerlo me marco profundamente. creo que ahora entiendo el por que de tanto fracaso en el amor, lastima que recien ahora, que mi belleza se marchita, siento ganas de volver a empezar. Y no se como decirte esto pero me gustaria conocerte. sera posible??
pd. cumplo con varios de los requisitos de tu manual!!
ojala tu respuesta sea favorable...

Gabriel dijo...

Hola, me gustó tu manual, aunque como tal a veces peca de mecanicista. NO me gusta el color chicle de tu blog, al leerlo casi siento el olor a los ploc. salu2, Gabriel