Muy lindo tu blog!! En una noche de insomnio estoy visitando diferentes sitios, y el tuyo me gusto mucho!!Seguire visitandote!!Saludos!!
El otro dia cerre los ojos y en mis sueños llego una sirena y me beso, fue tan real!! ese día cerrar los ojos fue ganar. agradezco ese pequeño e ínfimo momento mágico que hizo tan especial esa noche. quería compartirlo me vino este post ..
Publicar un comentario
2 comentarios:
Muy lindo tu blog!! En una noche de insomnio estoy visitando diferentes sitios, y el tuyo me gusto mucho!!
Seguire visitandote!!
Saludos!!
El otro dia cerre los ojos y en mis sueños llego una sirena y me beso, fue tan real!! ese día cerrar los ojos fue ganar. agradezco ese pequeño e ínfimo momento mágico que hizo tan especial esa noche. quería compartirlo me vino este post ..
Publicar un comentario