
Quiero que me mires, que me compres, que me guardes, que me mimes, que me uses, que me admires, que me veas, que me creas, que me necesites, que nunca nunca me olvides. Me muero todos los días un poco pero no me quiero ir. No quiero dejar de ser. Necesito permanecer. Quiero coger
4 comentarios:
TE TI TA, suerte para mi.
Jake a la "REINA V"
Siempre tuya
M.I.S.
Quiso?.
Pudiste?
Besos
Ja ja, no, no quiso, pero igual pude.
qué bueno, no?
gracias sol, me encantó su blog, especialmente la imagen de los taquitos rojos en la vía.
yo conocí a mi veintiúnica de casualidad en mi trabajo, así que todo es posible. ahora que estoy medio en el ambiente...no sé, me alegro de no haber empezado por ahí. pero para lo que necesites, estamos acá!!
Nunca te voy a olvidar.
Publicar un comentario