mi puta cámara de fotos se rompió anoche, justo en el preciso momento en que estaba a dos metros de fito páez, en el solís, con dos invitados alucinantes como fernando cabrera y martín buscaglia. peor no podía ser.
entonces me acordé de la canción de pata kramer, esa que dice, obviamente "y la foto no es más que el miedo a no acordarme, la foto no es más...."
abrí los ojos grandes y me guardé el resto de la noche en la retina, de prepo, agudizando mi memoria como si fuera un sentido.
registramos y queremos registrar y dejar registro, y al final todo se reduce a la poca confianza que le tenemos a nuestra memoria.
hablamos y queremos decir y pintamos y queremos mostrar, y al final me parece que todo se reduce a la poca confianza que tenemos de hacer lo que queremos hacer de nosotros mismos.
yo no sé si puedo trabajar sobre otras cosas, pero estoy segura de que todo este tiempo estoy trabajando sobre mí.-
3 comentarios:
LLegaste al punto de "Inflexión"
M.I.S.
muy interesante lo q decis....llegue a este blog por "casualidad"....desde ahora voy a entrar seguido y leerte....tenes mucho para decir...y atrapante.
Gracias, eres bienvenido/a
Publicar un comentario