domingo, 18 de noviembre de 2007

Auto Retrato 17/11/07



6 comentarios:

Colibri dijo...

sois las dos

Colibri dijo...

La relación dinámica entre el artista como sujeto y el sujeto como artista suele abrir una ventana a la psiquis de los autores, revelándonos un aspecto de su alma que de otra manera habría permanecido oculto.

Claudia Mera dijo...

A ver, cómo es eso?

Colibri dijo...

todos tenemos dos facetas, algunos muchas mas, pero basicamente mostramos una y ocultamos la otra, en realidad somos las dos y cuando nos representamos, aunque los demas no nos comprendan, nosotros mismos ya nos descubrimos, somos un todo, llegamos a encontrarnos, aun sea feliz o infeliz el resultado es positivo, ahora existimos.

Anónimo dijo...

¿LAS BALIZAS DEL AUTO ESTAN PRENDIDAS O APAGADAS CUANDO ESTAN PRENDIDAS?

Claudia Mera dijo...

ahá, así de obvia creés que soy?