domingo, 7 de octubre de 2007

homosexuales somos todos

...y también judíos, y negros, y mujeres, y niños, y gordos, y feos, y estrellas de cine, y católicos apostólicos romanos, y terroristas, y mártires, y enamorados, y descorazonados, y hambrientos, y abúlicos, y dulces...y etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc...................................ad infinitum!


"Conocí el bien y mal, pecado y virtud, justicia e infamia, juzgué y fui juzgado.

Pasé por el nacimiento, y por la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno.

Y al fin reconocí que yo estoy en todo, y todo está en mí"


Hazrat Inayat Khan

3 comentarios:

Colibri dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, desde que nacemos amamos a nuestra madre, hermanas, amigas, abuelas, tias, maestras, si el amor nos hace homosexuales lo fui toda la vida, y tambien los hombres, ¿acaso no aman, a sus padres, hermanos , amigos, maestros, etc? Creo que algun@s pocos somos afortunados en concretar nuestros sueños y hacer realidad nuestras fantasias.
Ojala tod@s logremos ser libres en nuestras acciones algun dia.

Anónimo dijo...

El título que escribiste es totalmente compartible, más aún con las primeras líneas que lo siguen.

No puede ser que no se entienda que todos somos seres humanos, que la humanidad nos pone en íntima cercanía a todo otro humano, más allá de los cromosomas que ese otro humano porte, de su piel, de con quién le gusta disfrutar, etcétera.

Claudia Mera dijo...

Gracias Guillermo, y bienvenido!