
Dice Mariana Percovich que dijo Chejov que se puede mentir siempre y en absolutamente todo, a tus amores, amantes, amigos, a vos misma, sin que ello implique una verdadera traición. Pero en el arte No se puede mentir, es la única excepción, el único sitio sagrado, el auténtico templo de la verdad.
Yo ya lo tengo decidido.
Donde verdaderamente cuenta.
Yo no miento más.
3 comentarios:
Yo nunca menti en mi vida, al menos a mi madre, a los demas no tengo obligacion de darles ninguna explicacion de lo que "no" se me da la gana decir, mi verdad es mi libertad de decirla o de callarla.
En el arte tambien se puede manipular la realidad, la fantasia y la verdad. Es un medio de comunicacion valido y mas efectivo. Opinion para pensar.
Bien por vos. Yo sí reconozco haber mentido, especialmente a mi madre, pero además a mucha gente, y aún a gente querida. Por eso creo que me gustó tanto la cita de Mariana, porque es necesario que exista un sitio de absoluta verdad y creo que el arte es eso.
yo tambien he mentido,aunque sabes que no creo que sea solo en el arte..yo me doy cuenta que a mi corazon ya no le miento mas
Publicar un comentario