jueves, 12 de julio de 2007

ARTE ES LAS GANAS QUE TENGO DE DAR VUELTA EL MUNDO CADA VEZ QUE TE VEO...


4 comentarios:

Colibri dijo...

Ya estas dando vuelta al mundo, lo que haces es realmente Arte, dar vuelta la mentalidad de la gente, siempre la lucha te conduce a la victoria, te felicito y te apoyo.
Colibri

Claudia Mera dijo...

Gracias, Colibrí, pero los comentarios de los amigos nunca son objetivos, no?
Beso grande

Colibri dijo...

Soy tu amiga, y soy mas que objetiva en lo que comento. Lo que conoces de mi vida es solo el pasado. Hace un año que vivo en pareja, vivimos juntas y criamos a los niños. Ellos lo saben y mi familia tambien, nadie mas. Su familia no lo acepta y las amigas hacen como que no lo ven.
Es dificil enfrentar al mundo. A veces la discreción, cuenta y es favorable, para la profesion y el trabajo. Por mi parte, yo no le doy explicaciones a nadie. Te lo digo porque me identifico contigo, te admiro, y me considero tu amiga.
Ella me pide absoluta reserva y confidencialidad, y yo la respeto y la amo.
Tambien me gustaria cambiar al mundo. Por eso te apoyo en todo y te entiendo.
Cuando te pedi si ella me podía acompañar a la jornada prevista el mes proximo, ni siquiera vos lo aceptaste, amiga, hay que empezar a abrir los ojos, y mirar mas alla de lo que ves, quizas te encuentres con mas sorpresas como esta, y así si vas a poder dar vuelta al mundo. Confio en tu confidencialidad. Te admiro por tu lucha, y podes contar conmigo, por ahora solo como colibri.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la organización de la puesta en escena de "los monólogos de la vagina". está bárbaro explotar el potencial que uno tiene !! adelante !!!