Las poseedoras de vaginas ya sean físicas o intelectuales, por favor, sírvanse contestar las siguientes preguntas:
1.- ¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA MUJER PARA VOS?
2.- ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE TU VAGINA?
3.- SI TU VAGINA FUERA UN OBJETO, QUÉ OBJETO SERÍA?
Hasta el momento sólo la diosa Fany Puyesky se animó a responderlas, a ver el resto....
19 comentarios:
Ser mujer para mí es alucinante, es tener la posibilidad de ser fuerte y absolutamente vulnerable al mismo tiempo. ser mujer también es aprender a sobrevivir, para ser más hábil, más rápida, más fuerte...inevitablemente, porque nadie te va a dar un lugar, te lo tenés que buscar.
mi vagina tiene un nombre que está buenísimo, pero la verdad es que me da pudor decirlo porque fuera de la intimidad es como que resulta un poco infantil...
En esto estoy de acuerdo con la punani, si mi vagina fuera un objeto sin duda sería un barco.
besos y gracias por hacernos pensar
1) es igualdad de responsabilidad y de resultados.libertad de mi cuerpo en tanto contenido de derechos.no permitir que nadie maneje mi cuerpo, mi dinero, mi libertad.
2) Vagina
3) una flor como las de Georgia O`Keefe
Fernanda Cabrera dijo:
1) ser mujer es lo mismo que ser hombre, en el sentido de que una cosa no es ni más ni menos que la otra.
2) a mi vagina le digo cocha
3)y si fuera un objeto sería un yo-yo
Gracias, Fernanda
cecilia saravia dijo:
1) ser mujer es una suerte, un placer, una forma de ver el mundo.
2)no tiene nombre y no se me ocurre ninguno ahora
3)sería una flor
Alejandra Olivera dije:
1)Ser mujer es una forma de sentir, actuar y ver. una forma de vestir y de ser.
2) se llama Placer
3) sería un buzón
FE DE ERRATAS:
en la respuesta de Fernanda Cabrera donde dice COHCA debió decir obviamente CONCHA
vaya lapsus, no?
Respondo a mis preguntas:
1) ser mujer es aprender a construirme un lugar en el mundo, heredar practicamente nada, amar a mi prójima como a mi misma
2)mi vagina se llama SS MARAVILLA
3)y, ya se sabe...sería un barco
1)Ser mujer es una integridad pisco-fisica, social y cultural. significa una sabiduria natural y una inteligencia emocional. el complemento fundamental a lo masculino.la mujer es belleza en lo mas profundo de la palabra.
2)Vagina. de niña le pusimos "la pacharita" con mi familia.
3)sería una piedra preciosa por lo valioso y hermosa
1)es una bendicion, es saber que somos lo mas inteligente que existe en la tierra
2)Panocha
3)sería un envoltorio para un bombón de menta y chocolate, con ésto hacete cargo...
1) ser mujer es poder ser madre
2) mi vagina se bautiza con cada beso y si no, es concha o conchita
3) sin duda un falo, ja ja!!
no suenan muy feministas mis respuestas, espero poder reivindicarme y superar la moderación ...
Hipotermia: ojo, nadie dijo que tenían que ser feministas, pero...interesante comparación, el falo es un objeto?
1.Ser persona
2.Vagina
3.El objeto de mi deseo
en otro comentario colibrí dijo: ser mujer es amar a las mujeres, lo cual me pareció fantástico, sobre todo porque lo dice alguien que no se acuesta con ellas...a veces las cosas se confunden.
SER MUJER ES AMAR A LAS MUJERES, TE ACUESTES CON ELLAS O NO.
Hola soy elisa, comento brevemente.....
1. lo mejor que me paso
2. conchita
3. una fuente
1) una peripecia de vida increible por sus avatares, grandes amores, grandes alegrias y tristezas, frustraciones y estar de pie en una lucha permanentemente por la equidad.
2) de niña pompina, de adulta Luna
3)una hermosisima planta, con flores, frutos y abundante follaje
1) portadora de vida, de luz, de energía vital. un pilar, un sostén y un lugar de amor.
2)lleva mi nombre
3)una esponja suave, calentita y dulce
Teresa dijo:
1)algo maravilloso, creo que las mujeres tenemos mucho para hacer por y para nosotras, los hombres pueden achancharse, nosotras no. tenes mas dificultades para obtener los logros nos hace mas fuertes. las mujeres somos realmente versatiles no solamente podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, tenemos mas capacidad de cambio. podemos ser multiorgásmicas. tenemos que aprender a ser mas solidarias entre nosotras. los aspectos negativos: si no fuera mujer no habría sido victima de violencia doméstica, pero afortunadamente existen la resilencia.
2) no tiene nombre, en todo caso ser llamaría búha, porque las colecciono, es sabia, peludita y con ojo grande y despues de todo, aunque una no es convencional, su mayor actividad es nocturna.
- una oportunidad y un desafío
- a veces Milagritos y a veces Encarnación
- un caleidoscopio y también puede ser una bandera
Ser mujer...ser humano
Mi vagina no tiene nombre pero no es anonima tampoco
Seria un huracan
Publicar un comentario