jueves, 22 de marzo de 2007

A T E N C I Ó N P R E G U N T A:

Las poseedoras de vaginas ya sean físicas o intelectuales, por favor, sírvanse contestar las siguientes preguntas:

1.- ¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA MUJER PARA VOS?

2.- ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE TU VAGINA?

3.- SI TU VAGINA FUERA UN OBJETO, QUÉ OBJETO SERÍA?

Hasta el momento sólo la diosa Fany Puyesky se animó a responderlas, a ver el resto....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser mujer para mí es alucinante, es tener la posibilidad de ser fuerte y absolutamente vulnerable al mismo tiempo. ser mujer también es aprender a sobrevivir, para ser más hábil, más rápida, más fuerte...inevitablemente, porque nadie te va a dar un lugar, te lo tenés que buscar.
mi vagina tiene un nombre que está buenísimo, pero la verdad es que me da pudor decirlo porque fuera de la intimidad es como que resulta un poco infantil...
En esto estoy de acuerdo con la punani, si mi vagina fuera un objeto sin duda sería un barco.
besos y gracias por hacernos pensar

Anónimo dijo...

1) es igualdad de responsabilidad y de resultados.libertad de mi cuerpo en tanto contenido de derechos.no permitir que nadie maneje mi cuerpo, mi dinero, mi libertad.
2) Vagina
3) una flor como las de Georgia O`Keefe

Claudia Mera dijo...

Fernanda Cabrera dijo:
1) ser mujer es lo mismo que ser hombre, en el sentido de que una cosa no es ni más ni menos que la otra.
2) a mi vagina le digo cocha
3)y si fuera un objeto sería un yo-yo
Gracias, Fernanda

Claudia Mera dijo...

cecilia saravia dijo:
1) ser mujer es una suerte, un placer, una forma de ver el mundo.
2)no tiene nombre y no se me ocurre ninguno ahora
3)sería una flor

Claudia Mera dijo...

Alejandra Olivera dije:
1)Ser mujer es una forma de sentir, actuar y ver. una forma de vestir y de ser.
2) se llama Placer
3) sería un buzón

Claudia Mera dijo...

FE DE ERRATAS:
en la respuesta de Fernanda Cabrera donde dice COHCA debió decir obviamente CONCHA
vaya lapsus, no?

Claudia Mera dijo...

Respondo a mis preguntas:
1) ser mujer es aprender a construirme un lugar en el mundo, heredar practicamente nada, amar a mi prójima como a mi misma
2)mi vagina se llama SS MARAVILLA
3)y, ya se sabe...sería un barco

Anónimo dijo...

1)Ser mujer es una integridad pisco-fisica, social y cultural. significa una sabiduria natural y una inteligencia emocional. el complemento fundamental a lo masculino.la mujer es belleza en lo mas profundo de la palabra.
2)Vagina. de niña le pusimos "la pacharita" con mi familia.
3)sería una piedra preciosa por lo valioso y hermosa

Anónimo dijo...

1)es una bendicion, es saber que somos lo mas inteligente que existe en la tierra
2)Panocha
3)sería un envoltorio para un bombón de menta y chocolate, con ésto hacete cargo...

Hipotermia dijo...

1) ser mujer es poder ser madre
2) mi vagina se bautiza con cada beso y si no, es concha o conchita
3) sin duda un falo, ja ja!!

no suenan muy feministas mis respuestas, espero poder reivindicarme y superar la moderación ...

Claudia Mera dijo...

Hipotermia: ojo, nadie dijo que tenían que ser feministas, pero...interesante comparación, el falo es un objeto?

Colibri dijo...

1.Ser persona
2.Vagina
3.El objeto de mi deseo

Claudia Mera dijo...

en otro comentario colibrí dijo: ser mujer es amar a las mujeres, lo cual me pareció fantástico, sobre todo porque lo dice alguien que no se acuesta con ellas...a veces las cosas se confunden.
SER MUJER ES AMAR A LAS MUJERES, TE ACUESTES CON ELLAS O NO.

Anónimo dijo...

Hola soy elisa, comento brevemente.....
1. lo mejor que me paso
2. conchita
3. una fuente

Anónimo dijo...

1) una peripecia de vida increible por sus avatares, grandes amores, grandes alegrias y tristezas, frustraciones y estar de pie en una lucha permanentemente por la equidad.
2) de niña pompina, de adulta Luna
3)una hermosisima planta, con flores, frutos y abundante follaje

Anónimo dijo...

1) portadora de vida, de luz, de energía vital. un pilar, un sostén y un lugar de amor.
2)lleva mi nombre
3)una esponja suave, calentita y dulce

Anónimo dijo...

Teresa dijo:
1)algo maravilloso, creo que las mujeres tenemos mucho para hacer por y para nosotras, los hombres pueden achancharse, nosotras no. tenes mas dificultades para obtener los logros nos hace mas fuertes. las mujeres somos realmente versatiles no solamente podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, tenemos mas capacidad de cambio. podemos ser multiorgásmicas. tenemos que aprender a ser mas solidarias entre nosotras. los aspectos negativos: si no fuera mujer no habría sido victima de violencia doméstica, pero afortunadamente existen la resilencia.
2) no tiene nombre, en todo caso ser llamaría búha, porque las colecciono, es sabia, peludita y con ojo grande y despues de todo, aunque una no es convencional, su mayor actividad es nocturna.

Anónimo dijo...

- una oportunidad y un desafío
- a veces Milagritos y a veces Encarnación
- un caleidoscopio y también puede ser una bandera

Anónimo dijo...

Ser mujer...ser humano

Mi vagina no tiene nombre pero no es anonima tampoco

Seria un huracan