lunes, 4 de diciembre de 2006

A veces...

a veces soy una mina copada, pero a veces, no sé... sólo me siento a ver como me come la paranoia.
no, el tattoo de Claudia no está en mi cuerpo, jamás me tatuaría el nombre de una mujer, pero lo puse porque me parece corajudo hacerlo y la verdad, sorprende especialmente por su tamaño, no?
igual, yo ya tengo uno nuevo, del que ya colgaré foto, es raro esto de mostrarlo todo sin haberlo terminado todavía.
mi amigo elefant y yo hablamos de mujeres, y de su próximo show de arte, siempre es bueno volver a encontrarse con los viejos amigos, especialmente los buenos. especialmente los que te dejan marcas...

No hay comentarios.: