López Leish me intimó seriamente a que haga algo. que me deje de dar vueltas sobre mí misma y me dedique a producir algo tangible, ya que de última es para eso que voy al FAC.
Tiene razón.
Pasa que supongo que es algo que tiene que ver con mi personalidad, o con mi historia, con la certeza desde siempre de saberse excluído/a o en el mejor de los casos escondido/a. y supongo que eso hace que una se construya como una especie de filtro que tamiza cada cosa que sale a la superficie, por las dudas, para no quedar innecesariamente expuesta, para no quedar, a la uruguaya, regalada, como se dice...
Pero me parece que ya es tiempo y que otro modo no tiene sentido.
A veces pienso que debería ser más... no sé, debería tener un ego más saludable, para no tener tanto miedo a la crítica y al error.
Debería ser menos controladora y más auténtica, debería cagarme en las opiniones de todos, incluída la de Fernando, al menos por un rato, para poder producir desde mi vagina y no desde mi cabeza.
ATENCIÓN MUJERES, las cabezas nos traicionan siempre, hay que pensar desde el adentro, desde la misma Sra. Vagina. La cabeza nos la cortaron en el Renacimiento y ésto que desarrollamos en su lugar es una especie de laptop cargado con un sistema operativo claramente binario: las nenas y los nenes - teoría escrita exclusivamente por hombres.
Y en el medio, nada; cuando en realidad TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ EN EL MEDIO.
Y por ahí voy yo, justo justo por el medio, y aunque a veces cuesta, está cada vez más bueno.
Gracias a LL por atizar el fuego, es absolutamente justo y necesario. Sé que podría hacerlo sola pero todavía me cuesta...
Espero la semana que viene poder postear algunas imágenes. Espero, como dice LL, meterme de lleno en el barro y emerger con algo bueno.
Aplauso para el escote de Dalila, buena cosa para tener a la vista un martes por la mañana, y aplauso para mí, gran jugadora de futbolito, y en ascenso.
Se agradece
No hay comentarios.:
Publicar un comentario