yo no te necesito para ser feliz, pero quiero ser feliz contigo
yo te deseo todo lo que quiero, y que lo tengas conmigo o sin mí
yo no quiero tenerte, quiero estar contigo
yo podría darte mi vida, pero quiero que tengas la tuya propia
y esto es todo lo que voy a decir
2 comentarios:
y te parece poco?!
Hermoso!!
Publicar un comentario