Mi commentario también quedará descolgado.Pero... yo no se que es un Filadelfia con azúcar rubia. Esto me hace sentir muy ignorante.Pero tu blog está bueno.A propósito, el que dejaste el mensaje, está descontinuado, ahora sigo en otro lado, fijate en la firma.
Publicar un comentario
1 comentario:
Mi commentario también quedará descolgado.
Pero... yo no se que es un Filadelfia con azúcar rubia. Esto me hace sentir muy ignorante.
Pero tu blog está bueno.
A propósito, el que dejaste el mensaje, está descontinuado, ahora sigo en otro lado, fijate en la firma.
Publicar un comentario