viernes, 9 de noviembre de 2007

?


2 comentarios:

Colibri dijo...

Siempre tenemos razones para estar mal, pero nunca debemos depender de las opiniones de los otros, no subestimes a la mujer, ni tampoco la sobrecargues con sabiduria, todos somos seres humanos, debiles y fuertes, tenemos todo alli adentro, en la vagina, en el corazon y en el cerebro, y lo mejor de todo es cuando podemos elegir lo que queremos sentir, lo malo siempre va a venir, es bueno mirarlo para conocerlo y despues dejarlo seguir, y seguir buscando.
tqm. Colibri.

Claudia Mera dijo...

Gracias, viste que a veces está bueno reafirmar esas ideas en las personas. me idem