lunes, 15 de octubre de 2007

Tenemos que hablar...


Mañana 16 de octubre se vota en el Parlamento un proyecto de ley sobre la despenalización del aborto.

Prestemos atención, pensemos lo que pensemos, lo indiscutible es que tenemos que estar, más que eso, tenemos que hablar.


1 comentario:

Colibri dijo...

Esa foto me rompe el corazón, y no me permite hablar lo que mi razón, diria.
Colibri