jueves, 8 de marzo de 2007

DIA DE LA MUJER - DIA DE LA VAGINA ???


cada día, cada hora, cada segundo y su mínima expresión son nuestros. o no?
Hoy lo festeja todo el mundo, estaría bueno que nosotros lo festejáramos siempre
Besos para todas.

3 comentarios:

Hipotermia dijo...

Me gustan los collages (se escribe así?) de tu blog.

Anónimo dijo...

Que no sólo este día sea nuestro día.
Ya tengo blog.
Un abrazo

Claudia Mera dijo...

Un abrazo enorme para la princesa bacana, en minutos visito tu blog, y para Hipotermia, gracias, estaría bueno que me comentaras que te pareció lo demás.
ABRAZOS