una cosa es una cosa y otra cosa es la cuestión, no?. creo que mi problema, mi gran gran problema, es no haber aprendido a distinguir entre El Arte y La Acción Social. aparentemente pretendo cambiar hábitos, códigos y el contenido de determinados símbolos sociales y básicamente culturales, que me parecen incorrectos o más bien, inadecuados. pero eso no es una pregunta, es claramente una respuesta - y una bastante categórica, yo diría. por eso creo que es tiempo de trazar una línea y separar las cosas.
todo lo que quiera cambiar del mundo, debería ir, junto con mis respuestas, análisis y discursos, por un lado, cualquiera, por ejemplo, por el camino de la acción concreta (léase: la celebración del Día-V en Montevideo este año a beneficio de la Casa de la Mujer de la Unión)
alguna creación artística que tenga sentido y represente las preguntas que tengo en mi cabeza sin respuesta, deberían, eventualmente, ser producidas y llegar al FAC
Que así sea.
mientras tanto un gran agradecimiento gran para el Sr. LL porque sentarme a conversar con él es como meterme en un lavarropas intelectual, salgo siempre un poco arrugada, pero definitvamente más limpia e inspirada.
y por su paciencia. Gracias muchas, también.-
2 comentarios:
Muy interesante el blog. Da gusto leerlo. También vivo en este paisito de mierda. Y también estoy enamorada de una mujer. Descubrí el blog en una página en la que dejaste tu dirección.
Gracias por la invitación.
Seguiré visitándote. Y próximamente me crearé un blog y quizá podamos visitarnos mutuamente.
Un abrazo
María
Gracias María, gracias gracias por postearme tu opinión, por dar tu nombre y especialmente por crearte tu blog para subir tus cosas. Avisame cuando lo tengas así nos mantenemos en contacto y eso espero.
Que nos mantengamos en contacto
Gran abrazo gran para vos también
Publicar un comentario