Tengo una vagina y eso me hace diferente de muchas personas, en realidad me hace diferente de la mayoría de las personas, fundamentalmente de las que escribieron la historia del mundo y de la cultura, de las que redactan las leyes, gobiernan los países y pagan los sueldos.
Como mujer levanté mi propia bandera sobre un background en el que prácticamente no se registraban mujeres, mucho menos lesbianas, como yo.
Esta iniciativa busca cuestionar todos los valores prestablecidos, buscando construir una identidad real y auténtica, crear un mundo personal, un lugar incontaminado, revalorizando la naturaleza femenina y la forma en que vemos el mundo, o mejor dicho, el lugar desde el que lo vemos.
Pensando desde la vagina, cuestionando la historia, la religión, y las relaciones sexuales y familiares tradicionales, nosotras, las mujeres, somos capaces de contruir nuevas reglas, y en caso de existir beneficios, será porque así lo decidimos, asumiendo las consecuencias de nuestras acciones. Pero siempre desde un lugar propio, no desde uno establecido por una cultura que ya es tiempo que reconozcamos como ajena.-
2 comentarios:
late en nosotras esa esperanza de encontrar un camino no marcado por el modelo heterosexual y machista que cada día repetimos
Gracias, anónima, ya me estaba preguntando dónde estaban todas...ahora me quedo más tranquila.
Publicar un comentario