miércoles, 29 de noviembre de 2006

ABRE

Abre el mundo ante tus pies, abre todo sin querer, abre el zen, la vanidad, abre la profundidad, abren sexos en tu piel, abren cofres si querés, abre el fuego si cantás, abre el mundo una vez más...

Fito canta Abre y yo que me he pasado la vida tan encerrada, ahora me decido a armarme un blog, y a escribir indiscriminadamente.
Abre el miedo y el dolor, abrís todo y entro. yo ...
Cada vez que me topo con el blog de una lesbiana, como yo, dicho sea de paso, es una especie de diario con la historia de su vida y sus amores. porqué escribimos solo del amor o del desamor? acaso no producimos nada más?
Me estoy haciendo la exquisita (cádaver que he sabido ser), si yo también escribo todo el tiempo sobre mí, y mi amante, y permanentemente, cada cosa que hago tiene que ver irremediablemente con su ombligo, o con el mío. aunque el suyo es muuuucho mas lindo...
Igual me siento un poco distinta, y no me resigno a que esto sea escribir y escribir sobre como la cogí o como la cagué, me gustaría contar y mostrar otras cosas. y también ver otras cosas.
donde están las tortilleras de mi país que producen cosas??!! dónde mierda se esconden??
bueno, de repente sería mejor preguntar porqué, ja, que boluda, como si yo misma no lo supiera. no por nada este blog no tiene mi nombre real, no?
como sea - me cansé de las mayúsculas - yo sigo con mis collages y para ello armé como una especie de ensayo sobre mis fundamentos y tal. mañana se lo puesto a lópez leish(decidí llamarlo así porque mi chica lo ponuncia en inglés y nada, es como una gracia interna de la cual el pobre no tiene idea) así que lo cuelgo con la esperanza de que alguien lo lea y me postee algo interesante.
ahora se me ocurre que con el título de este blog puede que se cuelguen algunos pajeros, please, please, porqué será que les pega tanto el lesbianismo como estímulo erótico, me gustaría saber si a las hetero les calienta ver a dos putos... chi lo sá...
ah, me olvidaba, se llama vagina dulce porque ...bueno, porque lo es, en términos abstractos y cuando realmente entrás en contacto con una, y porque es mi origen y mi destino, y eso en términos filosóficos me resulta increíblemente mágico, y prque en definitiva, ha resultado ser mi único y verdadero hogar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

capacitadas para producir de todo y reproducir incluso hombres, me quedo con el amor que me capacita o incapacita para ello.
Por qué me amas? es una pregunta, de la que huye la filosofía y retoman los químicos, que aún no está resuelta.
Por qué me odias?, podemos alegar cien creíbles argumentos.
Y es desde esa capacidad para crear y desde esa incapacidad para destruir desde dónde yo elijo seguir argumentando mis incoherencias. Un saludo a la española

Claudia Mera dijo...

Coincido totalmente. Comparto y celebro tu incoherencia. Pero si mandás un saludo, porqué no me das una alegría y lo firmás.
A veces crear también es reconstruir, y la dulzura de esta vagina también tiene que ver con recibir siempre, con tratar de construir sin dañar, sin destruir.
Yo reivindico esa clase de amor, el productivo, el que crea.
saludos también para vos